El Mallorca realizó ayer el último entreno sin ninguna novedad antes de viajar a Zaragoza, donde hoy se medirá al conjunto de esta ciudad. Pocas -ninguna- son las novedades que hay que reseñar en la expedición mallorquinista; viajan diecisiete hombres como de costumbre y Carlos vuelve a quedarse en Palma. La lista la de las última convocatorias, una vez recuperado Paunovic de su lesión, y si la lista es la de siempre, la alineación sí que será la misma que ganó el pasado sábado al Betis, es decir, Roa, Olaizola, Marcelino, Siviero, Miquel Soler, Lauren, Igabaza, Engonga, Stankovic, Dani y Biagini. Para el banquillo: César Gálvez, Chichi Soler, Paunovic, Carreras, Chupa López y Arpón; uno de ellos se quedará sin vestir.
El conjunto aragonés afronta el partido con la importante baja del argentino «Kily» González, a la que se ha unido la de Ander Garitano, que tras recuperarse de su lesión todavía no ha podido entrar en los planes de Txetxu Rojo.
La alineación más probable del Real Zaragoza será la formada por Juanmi, en la portería; con Cuartero, Aguado, Paco y Pablo, en la defensa; Acuña, José Ignacio, Aragón y Marcos Vales, en el centro del campo; y Jamelli y Milosevic en la delantera. Para este partido Rojo ha vuelto a convocar a diecisiete jugadores, por lo que uno de estos hombres: Láinez, Solana, Sundgren, Wooter, Yordi o Gustavo López no podrá sentarse en el banquillo.
El partido se disputará en La Romareda a partir de las 17.00 horas con arbitraje de Miguel Àngel Pérez Lasa.
Héctor Cúper no se fija plazo para renovar por el
Mallorca
El técnico habló ayer sobre su renovación y confirmó que Antonio
Asensio le comunicó la intención del club de renovarle, pero
puntualizó que es un tema que debe tomarse con tranquilidad y
estudiarlo todo. No hay plazo para ello ni tampoco prisas, si bien
confirmó que el Mallorca tiene prioridad ante cualquier oferta que
pudiera llegar de otros clubes.