Después de cerca de 800 partidos entre las instalaciones del Club de Tennis Manacor, el Club Jordi des Recó y el Centre de Tennis de Manacor, el Torneig Toni Nadal definió su primer cuadro de honor. Xisco Muñoz y Patricia Delicado fueron los campeones absolutos de una cita con más de 400 participantes que se vio aderezada por un gran final de fiesta.
Xisco Muñoz fue el campeón absoluto al imponerse en la final a Miguel Negre, mientras que Patricia Delicado firmó su particular doblete al conseguir el triunfo en categoría absoluta a costa de Mercè Sans y en júnior al vencer a Aina Maria Rotger.
Eric Caleguer venció entre los júniors, mientras que Tanysha Dissanayake y Joan Borràs fueron los mejores cadetes. Gemma Lairón y Jordi Bou en infantil; María Peñalver y Luca McManus en alevín y Jade Kipa en categoría benjamín completaron el palmarés del torneo, que contó con el patrocinio Ultima Hora, Autovidal Kia, Babolat, Iberostar, Ajuntament de Manacor y la Federació de Tennis de les Illes Balears y entregó premios por un valor superior a los 7.000 euros.
Más allá del buen nivel deportivo, la cita, que programó cuadros de consolación para fomentar la participación, bajó el telón con una cena en el Club de Tennis de Manacor. Los presentes no solo vivieron una amena velada, sino que antes de sentarse a la mesa también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un clínic con Jofre Porta al frente.
La entrega de trofeos a los ganadores y finalistas corrió a cargo del propio Toni Nadal, el presidente de la FTIB, Toni Ferragut, y el responsable de la organización, Rafael Mascaró.