La nadadora Marga Crespí ha sido recibida esta tarde por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en un acto en el que se ha homenajeado a la dportista tanto por sus últimos triunfos -tres medallas de plata y dos de bronce en los Mundiales de Natación Sincronizada celebrados en Barcelona- como "a toda su intensa carrera".
Bauzá ha hecho hincapié en que Crespí ha conseguido "ser una de las mejores deportistas mallorquinas de todos los tiempos" a pesar de contar solo con 22 años.
"Para el Govern es un auténtico honor", ha asegurado el jefe del Ejecutivo y ha destacado el espíritu de superación de la mallorquina, que se ha convertido "en un referente de la natación sincronizada".
Al acto también han asistido el alcalde de Palma, Mateo Isern, el director general de Deportes, Javier Morente, el director gerente del Palma Arena, Andreu Villalonga, y el dire
A l'acte ha assistit el batle de Palma, Mateu Isern, el director general d'Esports, Javier Morente y el director gerent del Palma Arena, Andreu Villalonga.