Marga Crespí volvió a exhibir la clase que le ha llevado a alcanzar las cotas más elevadas en el mundo de la natación sincronizada. La deportista del Club Mediterránea aprovechó el inicio de sus merecidas vacaciones navideñas para ser la gran protagonista de una exhibición en la que tomaron parte las entidades que potencian esta especialidad en la Isla. Con Xavi Torres ejerciendo de maestro de ceremonias, la piscina de Son Hugo registró una espectacular entrada para presenciar un evento deportivo, pero también de carácter benéfico. Y es que los donativos recogidos irán a parar a la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Las jóvenes nadadoras del Mediterránea, Sincro Inca y UIB mostraron sus progresos en el agua bajo la atenta mirada de Crespí, que tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus orígenes dentro de la natación sincronizada, además de con personas que han sido parte de su carrera deportiva en algún momento, como Arantxa Fiol, Olalla de Pedro o Esther Joval, entre muchas otras. La cita contó con pleno de autoridades, pues en Son Hugo estuvieron presentes el director general d'Esports del Govern, Javier Morente, el director d'Esports del IME, Damià Vich, y los responsables de la AECC en Balears, con Teresa Martorell al frente.
El ejercicio de Solo de Marga Crespí generó la admiración y el unánime aplauso de todos los presentes en la grada y a pie de piscina en Son Hugo, que además de colaborar con una buena causa, pudieron ver en directo a una de las medallistas españolas (bronce) en los Juegos Olímpicos de Londres.