Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C. López, Rubén, Martín Amas y José Ruiz. También jugaron Illán, Vega, Javi Rodríguez, Joselito, Paulinho y Lemine.
Barcelona Alusport: Cristian, Torras, Ari, Lin y Wilde. También jugaron Gabriel, Fernandao, Sergio Lozano, Saad y Javi.
Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron a Sergio Lozano y Javi Rodríguez.
Goles: 1-0, minuto 13, Paulinho. 1-1, minuto 20, Torras. 1-2, minuto 20, Gabriel. 1-3, minuto 24, Lin. 2-3, minuto 28, J.C. López 2-4, minuto 28, Wilde. 2-5, minuto 33, Saad. 2-6, minuto 33, Wilde. 2-7, minuto 36, Gabriel.
La pegada del Barcelona Alusport acabó con la resistencia del Fisiomedia Manacor en el duelo que suponía el regreso a la competición tras el paréntesis propiciado por del Campeonato de Europa. Los mallorquines, que el miércoles volverán a encontrarse con los culés en la Copa del Rey, pagaron muy caros sus errores defensivos y llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero la nómina de estrellas azulgrana terminó imponiendo su calidad ante los despistes locales.
Impulsados por el gran ambiente que rodeó la visita del vigente campeón, el Fisiomedia planteó un partido muy incómodo al Barça, que aparecía en la Isla con cuatro de sus flamantes campeones de Europa. Los hombres de Pato le discutieron la posesión al conjunto azulgrana minimizando la amenaza sobre Toñete. El gran nivel mostrado por los locales se materializó en el minuto 13 por mediación de Paulinho, que culminó una buen acción local para poner en pie al Palma Arena.
Sin embargo, la primera demostración de la pegada azulgrana la sufrió el Fisiomedia en el momento más inoportuno. Torras igualó la contienda en el último minuto de la primera parte y Gabriel asestó un duro golpe a la moral mallorquina 30 segundos después al aprovechar un error en el pase de J.C. López.
En la reanudación el duelo se le puso cuesta arriba al Fisiomedia, que vio como Lin abría brecha en el marcador al aprovechar un rechace. J.C. López redujo distancias y devolvió a los isleños al partido, pero el Barcelona castiga los despistes por mínimos que sean y así lo sufrió el Fisiomedia, que hincó la rodilla (2-7) pese a no bajar los brazos.