Síguenos F Y T L I T R

Ruiz y García vencen en el Pinar de Sa Coma

| Sa Coma |

Los atletas Paco Ruiz (CA Inca-Gardenhotels.com) y Mavi García (CA Montuïri 91.8) se proclamaron vencedores de la tercera edición de la Volta al Pinar de Sa Coma, celebrada este sábado en el municipio de Manacor. El evento, de 4800 metros en su prueba principal (la cual contó con cerca de un centenar de inscritos), desarrolló también pruebas menores para los atletas de las futuras generaciones, que añadieron otra treintena de entusiasmados atletas.

En categoría masculina, el vencedor Paco Ruiz cubrió la distancia en un tiempo total de 16:28, mientras que Santos Martínez, del Mallorca Toni Peña, entró segundo con 16:45, al tiempo que se convertía en el vencedor entre los veteranos. A continuación entraron Esteve Barceló (Montuïri 91.8) y Jesús Berzosa (Fidípides) con tiempos respectivos de 17:02 y 17:03, mientras que el quinto lugar se lo adjudicó Antonio Miró con 17:44.

En categoría femenina, la primera clasificada fue Mavi García, la cual encadenó una nueva victoria tras vencer en Muro la semana anterior, esta vez con un tiempo de 18:49. La acompañaron en el podio Isabel Mendoza, del Bellver Siurell (21:19) y Margalida Ordinas (23:44), a su vez primera veterana.

Los mejores júniors de la prueba manacorina fueron Toni Miró hijo y Margalida Ballester, ambos del CA Manacor, con tiempos respectivos de 18:44 y 24:31. En las restantes categorías, los mejores fueron Ramón García (CA Inca, en veteranos B) y Rafael Escudero (Veterans de Calvià, en veteranos C).

Lo más visto