El Menorca Bàsquet buscará mañana (12.30 horas) ante el Power Electronics Valencia una victoria en su cancha que le permita seguir acercándose al ansiado objetivo de la permanencia.
El equipo de Paco Olmos, después de romper la pasada semana ante el Cajasol una racha de once derrotas consecutivas, aspira a un triunfo que le mantenga vivo en la ACB.
"Con tres victorias más seguiremos otro año más en la liga", ha manifestado Ivan Radenovic. "Salvarnos no es imposible", ha agregado Olmos, agarrándose al discurso de las opciones matemáticas que todavía tiene el Menorca Básquet.
El técnico no podrá contar ante el Power Valencia con el base mallorquín Miki Servera, que sigue con su proceso de recuperación tras sufrir una distensión en un ligamento de la clavícula.
Sí que estarán Melvin Sanders, que se ha fracturado un tendón del dedo meñique de la mano izquierda, y Rafa Huertas, que actuará con el hueso escafoides de la muñeca derecha roto.
Será un partido especial para Marc Fernández, que regresa por primera vez a Bintaufa después de lograr el ascenso con el Menorca la pasada temporada.