Cuesta Piedra 3
Cuesta Piedra Santa Cruz: Lauren Bertolacci, Ana Patricia Hoefsmith, Sara Sarmiento, Ivana Popovic, Boscacci, Aitana Ballingha y Yurimara Padilla (líbero). También jugó Candelaria Herrera.
Oxidoc Palma: Cati Pol, Vicky Brown, Santos, Míriam Carrillo, Pejkovic, Frankova y Silvia López (líbero). También jugaron Baldassarri y Marina Alomar.
Àrbitros: Fuentes Barrasa y Santana Andueza.
Parciales: 25-20, en 24 minutos; 25-19, en 21 minutos, y 27-25, en 31 minutos.
El Oxidoc Palma no levanta cabeza. Las de David Pérez sumaron una nueva derrota en la pista del Cuesta Piedra Santa Cruz (3-0) y cierran una semana para olvidar prolongando su dinámica negativa en la Superliga Femenina.
Las mallorquinas regresan a la isla con una contundente derrota frente a uno de los equipos peor clasificados de la competición. Las canarias, lideradas por Popovic y Ballingha, se encargaron de marcar distancias en el primer parcial (25-20).
El Oxidoc comenzó con fuerza el segundo set, llegando igualada la cita al primer tiempo técnico (8-7). Con el 10-10, el equipo tinerfeño se distanció en el electrónico ante la actitud fría de un Oxidoc que se fue desinflando. La recepción de las baleares no funcionó, a lo que se unieron los errores en el saque, algo que facilitó la victoria a las canarias (25-19).
Confirmación
En el tercer set, las cosas estuvieron más igualadas, pero de poco les sirvió a las de David Pérez. Las canarias encarrilaron el encuentro, para imponerse de forma ajustada (27-25) y hacer suya una victoria clave para el Cuesta Piedra, y que siembra las dudas en el bando mallorquín, que recuperó a Silvia López, que jugó todo el partido.