Fisiomedia 5
Carnicer 2
Fisiomedia: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Miguelín y Vega. También jugaron Juan Carlos, Joselito, Joan 'Zapatillas', Paulinho y Martín Amas.
Carnicer Torrejón: Prieto, Víctor, Nacho Pedraza, Kita y Jaison. También jugaron David, Jorge, Rivillos, Juan y José Carlos.
Àrbitros: Rabadán Sainz y Rodríguez García. Amonestarn con cartulina amarilla al jugador del Carnicer Torrejón Jorge.
Goles: 1-0, minuto 2, Miguelín. 2-0, minuto 9, Jesús Illán. 3-0, minuto 15, José Ruiz. 4-0, minuto 16, Miguelín. 4-1, minuto 23, Juanlu. 5-1, minuto 27, José Ruiz. 5-2, minuto 28, Kita.
El Fisiomedia Manacor sigue de fiesta y ayer lo comprobó el Carnicer Torrejón, que cayó a manos de los hombres de 'Pato', que no acusaron el parón navideño en un encuentro que resolvieron en una gran primera mitad. El triunfo, más allá de los tres puntos, deparó muy buenas noticias para la escuadra isleña, que vio como reaparecía Paulinho tras siete meses de lesión y como siguen engordando sus registros como local, ya que solo ha perdido un partido en el Palma Arena.
Las urgencias del Carnicer pusieron en alerta a los mallorquines, que pusieron el partido de cara cuando apenas habían transcurrido dos minutos. Una acción de Jesús Illán fue culminada por Miguelín para lograr el 1-0.
A los mismos protagonistas se asoció Juan Carlos López para conseguir el segundo. El ala mallorquín condujo la contra para que Jesús Illán solo tuviera que empujar el balón y lograra el segundo de los locales, que no parecía dispuestos a levantar el pie del acelerador.
José Ruiz aprovechó un rechace de la defensa visitante para subir el tercero al electrónico un minuto antes de que volviera a emerger la figura de Miguelín. El máximo realizador nacional de la categoría fue el autor del cuarto tanto al culminar una gran jugada personal.
Tras el 4-0 de la primera mitad, el paso por la caseta le sentó bien a los visitantes, que ofrecieron una cara muy distinta en el segundo acto. Juanlu recortó distancias, pero se encontró con la rápida respuesta del Fisiomedia, que lograría la quinta diana por mediación de José Ruiz, que completó su particular doblete.
El Carnicer Torrejón puso cerco a la meta local e introdujo la figura del portero-jugador en una fase final del duelo en la que Kita consiguió el segundo de los madrileños fijando el definitivo 5-2.
La grada premió el esfuerzo de los suyos y, en especial, la reaparición de Paulinho, que volvió a vestirse de corto tras siete meses.