Síguenos F Y T L I T R

Momen y Santi Bustos ofrecen su mejor versión

Secuencia de uno de los combates celebrados el sábado. | Nuria Rincón

| Inca |

El polideportivo La Salle del Pont d'Inca citó de nuevo a la gran familia del boxeo isleño en la velada de cierre del curso, organizada por el Príncipes Boxing Club, con el apoyo de la Federació de Boxa de les Illes Balears y el Ajuntament de Marratxí. La cita ofreció combates neoprofesionales y amateurs que pusieron a prueba a algunos de los mejores púgiles baleares y deleitaron a los numerosos aficionados presentes.

Momen Mahdaj derrotó por abandono en el tercer asalto al catalán Miguel Moreno, dentro del peso gallo neoprofesional. Igualmente, Santi 'El Pollito' Bustos doblegó a Àngel Guillén a los puntos (peso ligero), mientras que en el peso semipesado, Pablo 'Vargas' Sosa cedió a los puntos frente a Juanfer Aguilera.

En lo que a los enfrentamientos amateurs respecta, en semipesados, Carlos Di Bastiano venció a los puntos a Dani Oliver, de la misma forma que Mamadú Pascua sobre Jorge Lasarte. Ya en superligero, Jon Martínez se impuso (puntos) a Andrés Gornals, idéntico resultado que el cosechado por Quique 'Catalá' Giménez frente a Diego Pereira en el peso medio. En pluma, Jackson Pérez se impuso por abandono a Raúl Cotes, mientras que el combate entre Deimar Condori y Dani Llabrés fue declarado finalmente como nulo.

Lo más visto