REALE CARTAGENA: Fabio, Fabián, Charly Maza, Pedreño y Pizarro. También jugaron Cobeta, Ossorio, Luis Jara y Messías.
FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Miguelín y Vega. También jugaron Juan Carlos López, Joselito, Joan González y Martín Amas.
Àrbitros: López García y Sánchez Ayala. Amonestaron a los locales Fabio, Fabián, Charly Maza, Cobeta, Ossorio y Luis Jara, y a los visitantes José Ruiz y Vega.
Goles:
0-1, minuto 16, José Ruiz.
1-1, minuto 22, Cobeta.
2-1, minuto 30, Ossorio.
2-2, minuto 31, Miguelín.
2-3, minuto 35, Miguelín.
2-4, minuto 37, Juan Carlos López.
3-4, minuto 37, Pizarro.
El Fisiomedia Manacor sigue haciéndose grande en su reencuentro con la División de Honor del fútbol sala español. Los de 'Pato' lograron una victoria sufrida y de calidad (3-4) en la pista del Reale Cartagena y dan otro paso al frente hacia la permanencia y la Copa, además de confirmarse como la sensación de la máxima categoría.
Los mallorquines supieron solventar un choque bronco y complejo, en el que se avanzaron por mediación de José Ruiz, pero entre Cobeta y Ossorio se encargaron de darle la vuelta al partido (2-1) y espolear al Cartagena.
Miguelín
Pero entonces apareció el goleador, la figura de un Fisiomedia que se sobrepuso a las bajas. Miguelín, en apenas cuatro minutos, volvía a poner por delante al Fisiomedia (2-3), que de la mano de Juan Carlos parecía encarrilar el partido en el minuto 37 (2-4). Pero el Cartagena se resistió a morir antes de tiempo, y gracias a un tanto de Pizarro puso el toque de emoción a un final de infarto, en el que el Fisiomedia supo hacerse fuerte para acumular un nuevo triunfo en su casillero e invitar a soñar.