Síguenos F Y T L I T R

EL Granada quiere romper «el gafe» que le acompaña en Menorca

| Granada |

El CB Granada visita la pista del Menorca Basquet con el objetivo de obtener su primera victoria de la temporada como visitante en una pista donde nunca ha conseguido ganar, en un choque que afronta con la única baja del base Mario Fernández pero con el alero Joe Ingles tocado.

El equipo andaluz llega al choque cargado de moral tras sumar en la jornada anterior, frente al Asefa Estudiantes, su primer triunfo de la temporada después protagonizar una gran remontada ya que perdía por 17 puntos al descanso.

El CB Granada persigue ahora estrenarse como visitante para salir de la zona baja de la clasificación y recuperarse de las cuatro derrotas ligueras iniciales, motivadas en gran medida por el duro calendario que tuvo que afrontar.

La formación dirigida por Trifón Poch buscará de paso romper con el «gafe» que le acompaña en sus visitas a la pista del Menorca Basquet, donde nunca ha sido capaz de ganar y varias ha dejado escapar triunfos que tuvo a su alcance.

El equipo andaluz ha insistido durante la semana en la mentalización para que no le afecte la presión que se puede encontrar en Menorca y espera aprovechar el buen momento de su estadounidense Robert Kurz para completar un buen partido tras la mala imagen ofrecida en sus anteriores salidas a Valencia y Zaragoza.

El base Mario Fernández, operado esta semana de nuevo para corregir un problema vascular en una rodilla, es la única baja con la que afrontan los granadinos el choque, aunque durante la semana ha sufrido un problema estomacal el alero australiano Joe Ingles que le hace llegar «tocado» al partido.

El encuentro ante el Menorca será muy especial para el pívot del CB Granada Jesús Fernández, jugador que militó durante varias campañas en el equipo balear y que en las últimas jornadas está teniendo gran protagonismo en el bando andaluz.

Lo más visto