Síguenos F Y T L I T R

El Menorca quiere repetir la hazaña del CAI en el Palau Blaugrana

| Barcelona |

El Menorca Basquet se ha conjurado para repetir la gesta que logró el CAI Zaragoza la pasada semana y ganar mañana al Barca en el Palau Blaugrana.

El equipo de Paco Olmos, que viene de ganar en el último segundo en la cancha del Meridiano Alicante gracias a una canasta de Diego Ciorciari, se siente con fuerzas para asaltar una de las pistas más inexpugnables de la ACB.

La plantilla del Menorca ha reconocido durante la semana la dificultad del encuentro, pero ha advertido de que irá a jugar «sin presión y sin miedo» ante el actual campeón de Europa.

«Para ganar allí tendremos que hacer un partido perfecto», ha asegurado Olmos, que le ha pedido a sus jugadores que salgan a disfrutar en el recinto azulgrana.

El Menorca llega a la cita después de firmar el mejor inicio de su historia en la liga y con un balance de 2/2 que jamás había tenido a estas alturas, por lo que afronta el duelo sin urgencias. Además, contará con el apoyo en la grada de cerca de medio millar de aficionados que acompañarán al equipo en Barcelona.

Ivan Radenovic, con unas molestias en la espalda, y Raviv Limonad, que tiene problemas en la planta del pie, estarán disponibles para jugar ante el equipo de Xavi Pascual.

El Menorca Basquet nunca ha ganado en el Palau Blaugrana en sus cuatro anteriores visitas.

Lo más visto