Síguenos F Y T L I T R

Aniversario de muchos quilates

Tomeu Salvá y Chus Ibáñez recogieron el premio como ganadores absolutos junto a los finalistas Marc Marco y Laura Gibanel. Mario Navarro, Sergio Martos, Gemma Triay y Carla Tur completaron el cuadro de honor. | J. Lladó

| Palma de Mallorca |

La décima entrega del Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel bajó el telón en las instalaciones del polideportivo de La Salle con la entrega de trofeos a los campeones de todas sus categorías. Alrededor de 300 personas se dieron cita en una jornada que puso el punto y final a una intensa semana de competición que ha contado con la presencia de 627 jugadores y que ha disfrutado de multitud de partidos de gran nivel.

Tras la disputa de las finales, el certamen celebró su décimo aniversario con una entrega de trofeos que se desarrolló en una gran atmósfera de compañerismo y en la que los protagonistas de la competición obtuvieron su merecido reconocimiento. Tomeu Salvá con su triunfo sobre Marc Marco tras cinco años de dominio de este último y Chus Ibáñez con su victoria sobre Laura Gibanel acapararon gran parte de la atención como vencedores absolutos.

La pareja de pádel formada por Iván Risueño y Alberto Albarrán recibió la doble satisfacción del trofeo como ganadores de primera categoría y la invitación gentileza de Unisport Consulting que les permitirá disputar la previa de los Internacionales de Pádel-Trofeo Oxidoc y por consiguiente participar en la cita palmesana del circuito Pádel Pro Tour que reúne a los mejores jugadores del panorama internacional.

Las categorías inferiores y los más pequeños también tuvieron su cuota de protagonismo después de haber dejado constancia de su buen nivel sobre la pista. Los contendientes han ofrecido partidos interesantes y atractivos que alargan la tradición de este torneo que da cabida a todas las edades.

Las jugadoras del cuadro de dobles Carmen Ayala y Xisca Ramis también coparon el protagonismo en la entrega de trofeos, ya que fueron agraciadas con un viaje con todos los gastos pagados a la República Dominicana gentileza de Ultima Hora.

El presidente de Oxidoc, Miquel Vaquer; Antonio Sánchez, en representación de El Corte Inglés; el director del polideportivo La Salle; el presidente del Club de Tenis La Salle, Máximo Ojeda; José María Cabrer y Juan Rojas directores de la escuela de tenis La Salle y el director del torneo Pep Jordi Matas fueron los encargados de entregar los trofeos a los protagonistas de la competición de tenis y pádel.

Lo más visto