La XV edición del Trofeo de la Deportividad de Ultima Hora reunió a medio millar de jóvenes futbolistas que recibieron el premio a los valores más importantes que deben exponerse sobre un terreno de juego, los del juego limpio y la deportividad.
El Juventud Can Picafort de la categoría infantil se proclamó campeón absoluto del esta temporada ya que sólo ha visto a lo largo de la campaña dos tarjetas amarillas. El resto de equipos obsequiaron con una cerrada ovación al equipo del norte de la Isla que posaron orgullosos y recogieron en último lugar el trofeo que ganaron.
Entregaron los premios el director de l'Escola Balear de l'Esport (EBE), Joan Pericás; la consellera d'Esports del Consell, Josefina Ramis; la presidenta del IME, Maribel González; Javier Cánovas, en representación de la Banca March; Pere Comas, director de Ultima Hora, Miki Garro, de la Fundació Reial Mallorca; Paco Galmés, en representación del club de Son Moix y Manolo Bosch y López Lacal, representando a la Federació de Futbol. Son Amar obsequió a los asistentes con un excelente menú y el show medieval que ofrece en sus instalaciones.
El próximo martes este periódico ofrecerá todas las imágenes en una edición especial de 'Deporte Insular'.