El pabellón Toni Pizà de sa Indioteria se quedó pequeño este domingo para presenciar el duelo entre las selecciones absoluta y B de España, que han estado entrenando esta semana en la pista palmesana, dentro del stage que realiza la primera de preparación de cara al Eurobasket, que pasará por los amistosos que el viernes 30 y el domingo 1 jugarán en el Palau d'Esports de Inca ante Grecia e Italia.
Centenares de jóvenes jugadoras de diferentes clubes de baloncesto de Mallorca acudieron al pabellón palmesano para ver a las estrellas del equipo nacional. La victoria fue para el combinado de Miguel Méndez, que superó por 75-61 a la selección B, que sirve de plataforma y pista de pruebas para jóvenes jugadoras que apuntan a la absoluta en el futuro.

Pero si alguien fue protagonista más allá del duelo, fueron las tres mallorquinas que se ejercitan con la selección: Alba Torrens, Helena Pueyo y Noa Morro. Todas ellas firmaron autógrafos y se fotografiaron con las niñas que requirieron su presencia, en una tarde de reencuentros y emociones para las baloncestistas, que junto al resto de la selección recibieron el cariño de la cantera mallorquina en un día que no olvidarán estas jóvenes jugadoras, que pudieron conocer y saludar a sus ídolos.
El ambiente en el Toni Pizà deja patente el carisma de la selección subcampeona de Europa, en la que la figura de Alba Torrens destaca y brilla con luz propia, ganándose al público con su cercanía y carisma en la que es su segunda visita a Mallorca con el equipo nacional, tras la realizada en 2018, antes del Mundial de Tenerife.
Que no es de guapo...