Baloncesto, espectácula, concursos y buen ambiente es lo que se respiró en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la celebración del tercer All-Star de las Lligues Escribano que organiza la Federació de Bàsquet de les Illes Balears. Más allá de los resultados, lo más importante fue el ‘fair play’ y la diversión de jugadores, técnico y público asistente a un pabellón que vibró con el mejor baloncesto de nuestra comunidad autónoma.
Víctor Gistau volvió a ser el dinamizador de un evento que cada vez está más consolidado en el calendario del baloncesto balear. Además de los partidos, el All-Star contó con concursos, villancicos, regalos y mucho show en el que le público también fue partícipe del espectáculo.
Las mejores jugadoras y los mejores jugadores de la Lliga Escribano, máxima categoría de las Islas Baleares, fueron las y los protagonistas de un día entero que ya es la gran fieste de nuestro baloncesto.
Este año, como novedad, se ha instaurado los partidos ‘Rookie’ con jugadores menores de veinte años y el concurso de triples, tanto en categoría femenina como masculina En este día entero de baloncesto no faltó el lado emotivo de la vida porque Rodrigo Enfedaque, árbitro que se retira después de una gran trayectoria, fue homenajeado por la FBIB y por el Comité de Árbitros de las Islas Baleares.
Aina Vadell y Biel Martínez, ambos jugadores de La Salle Palma, fueron los MVPs de los partidos All-Star. Los primeros ganadores del concurso de triples fueron Júlia Batalla, del Palau – CD Alcàzar, en categoría femenina y Marc Castro, del Bigmat Ses Forques CBJ Llucmajor, en categoría masculina.