Se acabó la fortaleza del Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Nadie había conseguido ganar en Palma, hasta que el CEB Llíria consiguió superar por la mínima al Fibwi Palma (72-74). Los de Pablo Cano sucumbieron tras un mal tercer cuarto en el que tan únicamente anotaron siete puntos.
Una mala gestión de las posesiones terminaron en un cuarto muy escueto. Un parcial tan malo, que no pudo arreglarse en el último en el que dominaron y mandaron para ahogarse a pocos centímetros de la orilla.A lo largo del encuentro, ambos equipos se tantearon.
En el primer cuarto el Fibwi Palma estuvo más acertado. Xabi Beraza asumió el liderazgo para acabar el primer parcial con una ventaja de cuatro puntos que se difuminaría en el segundo, donde el Llíria, apoyado en Tomàs daba la vuelta al marcador para irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos.
Tras la salida de vestuarios, el Fibwi se desvaneció y quedó a merced de los catalanes para endosar un parcial de 7-16. Los de Cano intentaron reaccionar, pero se quedaron a las puertas de forzar la prórroga y cedieron la imbatibilidad.