La ajustada e importante victoria del invicto Palmer Basket Mallorca Palma ante el Prat (67-65), que permite a los de Marco Justo coliderar invictos el Grupo Este de la Segunda FEB (3-0) junto al Class Bàsquet Sant Antoni, contó con un espectador de lujo en las gradas del Palau d'Esports de Inca, donde los isleños jugaron el encuentro de la jornada 3 al coincidir con el Palma Futsal.
Nada menos que el seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, acompañado por su esposa, Blanca Ares, ocuparon sendas localidades en la grada, como dos aficionados más, para seguir de cerca a su hijo, Alessandro. El joven base milita esta campaña en el Palmer, y ante el Prat disputó 18 minutos, en los que anotó 2 puntos, además de capturar 4 rebotes y ofrecer 4 asistencias.
Como un padre más, Sergio Scariolo disfrutó de las evoluciones de su hijo, mostrándole su apoyo incondicional dentro de su trayectoria en el deporte de la canasta, en el que el preparador es todo un referente a escala internacional, llevando a la selección española a lo más alto en forma de títulos europeos, mundiales y medallas olímpicas.