Toni Vicens y el Palmer Basket Mallorca separan sus caminos tras dos intensas temporadas en la que el pívot mallorquín ha sido uno de los emblemas del proyecto, ayudando a conseguir el título de Liga EBA y el ascenso a LEB Plata, además de la permanencia en la tercera categoría del baloncesto español. El interior, además, ha hecho las maletas para iniciar una nueva aventura americana en las filas de los Guerreros de Santo Domingo de Ecuador, con los que disputará la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de aquel país.
Tras promediar 15'1 puntos y 7'1 rebotes en 30 partidos disputados, Vicens pone fin a su etapa en el nuevo Palmer Basket Mallorca que dirigirá Marco Justo y que apura sus opciones de militar en la LEB Oro a expensas de una posible permuta. Club y jugador no han hecho efectivo el año de contrato que todavía les unía.
No será la primera experiencia en el extranjero de Toni Vicens, de 34 años y que se proclamó campeón de la liga argentina con Córdoba, además de militar en la liga colombiana, de Austria, Francia e incluso de Islandia, además de poseer un largo recorrido en las competiciones FEB (Palencia, Calvià, Bahía San Agustín, Cornellà, Pla, Ourense...).