El Azul Marino Viajes Mallorca inicia este domingo (12:00) su particular reto por dar el salto a la máxima categoría del baloncesto al nacional. Las de Carles Martínez reciben en el Palau d'Esports de Son Moix al Recoletas Zamora en la idea de los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso a la Liga Fermenina y lo hacen con el objetivo de lograr un resultado positivo que les permita encarar la vuelta con garantías.
Tras cerrar la fase regular con una victoria que sirvió para sellar el pase a los playoffs, el Azul Marino Viajes Mallorca quiere aprovechar el impulso de confianza para hacer frente al segundo clasificado de la liga. El Recoletas Zamora ha salido airoso de sus dos compromisos con las isleñas, pero los playoffs ofrecen una nueva oportunidad.
Las mallorquinas tienen licencia para soñar y confían en una buena respuesta de la afición para apoyar al equipo de Carles Martínez en un partido de playoff de ascenso que hace 16 años que no se vive en Mallorca, que anhela regresar al primer peldaño del deporte de la canasta después de más de una década de espera.