El Fibwi Palma ha sufrido este domingo una recaída al ceder ante l'Horta Godella, que hizo valer sus consistencia en el último cuarto para asaltar un Son Moix que ya lleva tres meses sin ver ganar a los suyos.
Desde el pasado 5 de noviembre el Fibwi Palma no gana un partido como local y este domingo prolongó su mala racha en otro partido en el que todo se fue al traste al final tras un pulso igualado desde el inicio. Los locales fueron a remolque en el primer cuarto, pero en el segundo la irrupción de Rashun Williams permitió a los de Ricardo Úriz ponerse por delante en el marcador y marcharse al descanso con tres puntos de renta (42-39).
El paso por los vestuarios no alteró en exceso el decorado de una contienda nivelada cuya resolución quedaba a expensas de los últimos diez minutos. Olaizola asumía protagonismo para permitir que los visitantes llegaran con ventaja a los segundos decisivos. Su acierto desde la línea de personal colocaba el 71-74 a 23 segundos para el final y la falta de puntería isleña fue un lastre demasiado pesado para intentar darle la vuelta a un pulso que bajó el telón con 74-81.