El Fibwi Palma afronta este doming la primera salida del curso en busca continuidad, tanto en el juego como en los resultados. El equipo que dirige Pau Tomàs, con el depósito hasta arriba de ilusión después de su debut en casa frente al Tarragona (96-80), visita la cancha del CB Prat, un rival histórico y con experiencia en LEB Oro (Pavelló Joan Busquets, 18.00 horas).
Tomás confía en que sus jugadores mantengan la concentración de principio a fin para salir del Joan Busquets con buenos números en la mochila. «Espero un partido muy igualado en el que los pequeños detalles marcarán quien gana», vaticinaba estos días el técnico, que se asoma a este segunda jornada con las bajas de Naoll Balfourier y Álex Blanco. En cambio, sí que podrá contar con Quarry Greenaway. «Tiene que ser un jugador muy importante para nosotros», asegura Tomás. «Tanto él como Rashun Williams deben ir ganando importancia en el equipo. Poder contar con él para este partido nos da un plus que no teníamos ante el Tarragona».
El Prat también llega al partido con el viento de cola. Desprecintó la temporada con una victoria a domicilio ante L'Horta Godella (64-71), donde dominó todo el encuentro gracias al liderazgo de jugadores como Marc Sesé, Raimon Carrasco o el portugués Rúben Prey.