Sinto Llobera fue un pionero. Un adelantado a su tiempo. Con una gran capacidad para las relaciones públicas, el empresario mallorquín fallecido deja tras de sí una gran labor en diversos ámbitos tanto deportivos como culturales de la isla. Muy conocido en el mundo del volei playa, fue el hombre que hace tres lustros cambió la animación en eventos deportivos en Mallorca. Su trabajo con el Palma Aqua Mágica en la LEB Oro fue la muestra y su voz como animador en el Palau d'Esports de Son Moix ya queda como un recuerdo imborrable.
Posteriormente, Sinto Llobera pasó a otros sectores y actualmente era Consultor Internacional de Alimentos y Bebidas con sede en Asia, con una sólida experiencia en Entretenimiento y Alimentos y Bebidas Temáticos, especialmente con marcas internacionales estándar como Hard Rock International o Melia Hotels. Empezó como animador de masas y acabó dedicandose a ayudar a las personas a nivel laboral y personal en muchos aspectos.
La música y el entretenimiento fueron su pasión y después de 8 años en el mundo de los medios y las agencias de marketing, abrió su propia empresa de eventos y marketing trabajando como organizador de eventos y MC de eventos deportivos de primera clase.