«Venimos a lo grande… tenemos nuestra First Date con el #LFChallenge», ha sido el mensaje que el Azul Marino Mallorca ha hecho en las redes sociales para anunciar las renovaciones y fichajes de la próxima temporada. Desde el plató del popular programa televisivo el presentador Carlos Sobera ha dado a conocer al grueso de la plantilla que competirá en la segunda categoría del baloncesto nacional el curso 2023-24 en el que el club pretende asentarse en el Palau d'Esports de Son Moix.
Carlos Sobera ha detallado uno por uno los movimientos realizados por el Azul Marino en el mercado empezando con un saludo especial para Dani Rubio, que seguirá como entrenador. Posteriormente ha revelado la continuidad de Gaby Ocete, Alejandra Quirante, Patri Vicente, Ana Tainta e Inés Tomás y también ha pasado lista a las caras nuevas del equipo: las ala-pívots Bojana Stepanovic y Clitan de Sousa y las pívots Vanessa Austin y Nneka Ezeigbo. El presentado se ha mostrado confiado en que el conjunto isño será «un equipo excepcional» y que a los aficionados les toca «apoyar con fuerza, ilusión y pasión».
Sobre las nuevas incorporaciones, cabe destacar que Bojana Stevanovic mide 1'83 metros y se incorpora al equipo mallorquín después de tres temporadas siendo referente en Melilla, mientras que Clitan Da Sousa, de 1'84 metros, no se ha perdido una cita con los playoff de ascenso desde que juega en España. Vanessa Austin, de 1'86 metros, debutó el pasado curso en Liga Femenina Endesa y llega para dominar la pintura de la Liga Challenge, donde ya ha sido un referente las últimas temporadas Nneka Ezeigbo, de 1'88 metros con 15'5 puntos, 9'6 rebotes y 20'4 de valoración por partido.