El 'Clásico' europeo entre el Real Madrid y el FC Barcelona ha sido para los blancos tras una remontada en la prórroga que ha dejado momentos de tensión. Gabriel Deck, Sergio Llull y Dzanan Musa han sido los responsables del triunfo (91-86) de los locales para seguir al frente de la Euroliga, pero uno de los artífices de la reacción del conjunto ha sido el mallorquín Rudy Fernández con su aportación a todos los niveles en el segundo cuarto.
Una de las imágenes del partido ha sido el recado que le ha mandado Rudy Fernández a la afición del WiZinc en el segundo cuarto cuando los blancos empezaban a dar forma a su reacción tras un primer parcial de claro color azulgrana. Tras forzar una pérdida de su paisano, Álex Abrines, el mallorquín del Real Madrid ha mirado a la grada y llevándose el dedo al oído ha gritado hacia al público un contundente «¡No os oigo!» invitando a los suyos a elevar la temperatura ambiental y empujar a los pupilos de Chus Mateos, que habían cedido en su último duelo liguero con el Barcelona.
La reacción de la afición madridista ha sido inmediata y también la de Rudy Fernández, que en la siguiente oportunidad que ha tenido ha anotado un lanzamiento triple que acercaba a los suyos al cuadro azulgrana. El Real Madrid, con esta victoria, iguala el marcador de la temporada con el Barcelona, 2-2, además de mantener el liderato de la Euroliga del que apean a los azulgranas.