El base serbio Stevan Karapandzic es nuevo jugador del Fibwi Palma. Nacido en agosto de 2001, el director de juego balcánico, de 1,91 metros de altura, ya ha trabajado durante algunos días junto al cuerpo técnico del equipo palmesano, mostrando sus condiciones a Pau Tomàs y Pepe Laso, y conoce ya Son Moix. Nacido en Kraljevo, Karapandzic llega al Fibwi Palma para seguir creciendo como jugador y crecer a las órdenes de Pau Tomás.
Karapandzic inició su carrera jugando en el equipo Sub 19 del Partizan con el que disputó un total de cuatro encuentros con una media de 30,5 minutos por partido en los que promedió 5,8 puntos, capturó 3,5 rebotes y repartió 3,5 asistencias. En la temporada 2018-19, en el equipo Sub 19 del Crvena Zvedza, Stevan siguió sumando minutos y experiencia disputando un total de siete partidos en los que promedió una media de 25,1 minutos anotando 6,6 puntos, capturando 2,3 rebotes y repartiendo 2,1 asistencias. En la temporada 19-20, Stevan Karapandzic se incorporaba a las filas del Borac Cacak de la primera división serbia disputando un total de ocho encuentros en los que promedió una media de 8,8 minutos con 2,1 puntos, 1,3 rebotes y 0,5 asistencias por partido. En el curso 20-21 siguió en las filas del Borac Cacak disputando cinco partidos con 4,2 minutos de media por encuentro. Finalmente, la pasada temporada, Karapandzic se incorporaba a las filas del Sloga de la Primera División serbia disputando un total de 30 partidos con una media de 21,3 minutos por partido en los que anotó 9,4 puntos, capturó 2,6 rebotes y repartió tres asistencias de media por encuentro.
«Es un jugador polivalente que tanto puede jugar de 1 o de 2. Es muy explosivo y vertical en su 1x1 y además es un gran defensor con un importante poderio físico», afirmaba Pau Tomàs sobre Karapandzic. «Estoy muy satisfecho con su fichaje ya que es un jugador con carácter que se acoplará al cien por cien a nuestra filosofía de trabajo y estoy seguro de que su juego enganchará a la afición de Son Moix. Para nosotros es un lujo poder contar con él», añade Tomàs.