Síguenos F Y T L I T R

El banquillo del Sant Josep de LF2 ya tiene nuevo dueño

Imagen del nuevo técnico del Sant Josep Dani Rubio dando instrucciones durante un tiempo muerto. | Sant Josep

| Palma |

El nuevo proyecto del Sant Josep de Liga Femenina 2 comienza a edificarse y lo hace a partir de uno de sus pilares fundamentales como el banquillo. Tras la salida de Álex Requeni, Dani Rubio es el nuevo responsable técnico del conjunto de Palma, al que llega procedente del Stadium Casablanca con el que terminó cuarto el pasado curso. El reto para la campaña 2022-23 será pelear por las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso.

«Rubio ha demostrado un gran nivel de gestión de grupo y capacidad de competición la temporada pasada en Stadium», ha analizado el director del Sant Josep, Jordi Riera, que ha adelantado que el entrenador aragonés «está ya trabajando en la planificación de la que seguro será una ilusionante temporada». «Estamos muy contentos de poder dar este paso en la profesionalización de la estructura deportiva», ha añadido Riera, que ha celebrado «la enorme apuesta del entrenador por el proyecto».

Por su parte, Dani Rubio, ha asegurado estar «ilusionado y agradecido a partes iguales por la oportunidad» y que se encuentra «con muchas ganas de hacer buen baloncesto, ayudar a las jugadoras, ser competitivos y poner todas nuestras energías en tratar de conseguir los objetivos». El nuevo técnico del Sant Josep tiene experiencia como entrenador ayudante en Liga Femenina Endesa con Mann Filter y en categorías de formación de la prestigiosa cantera aragonesa.

Relacionado
Lo más visto