Síguenos F Y T L I T R

El DiscaEsports-Bàsquet Calvià inicia una campaña de crowdfunding para jugar la fase de ascenso

Imagen de la plantilla del DiscaEsports-Bàsquet Calvià, tras lograr la clasificación para la fase de ascenso. | DiscaEsports-Bàsquet Calvià

| Palma |

Jugar la fase de ascenso a Primera División es el sueño que tiene el DiscaEsports-Bàsquet Calvià, referente del baloncesto en silla de ruedas en Mallorca. El equipo isleño se ganó en derecho a participar en esa competición, que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo en Almería, pero la complejidad del desplazamiento y su elevado coste ha hecho que busquen ayuda extra para poder sufragarlo.

Para ello, a través de las redes sociales, han promovido una campaña de crowdfunding con la que poder recaudar, gracias a la colaboración de aficionados, seguidores y gente del deporte, los 2.500 euros necesarios para poder cubrir los gastos que lleva consigo ese viaje hacia el ascenso y no tener que renunciar a ello por motivos económicos.

Para ello, han creado una página a tal efecto en la que poder realizar las aportaciones que permitan alcanzar la soñada cifra y poder asumir el coste del traslado a Almería, después de participar en las concentraciones previas que daban los billetes para pelear por la Primera División, la segunda categoría del baloncesto en silla de ruedas estatal.

El apoyo del Bàsquet Calvià ha permitido al DiscaEsports poder seguir realizando esta labor de promoción del deporte de la canasta, que tiene como exponente al equipo entrenado por Tomeu Moragues.

Lo más visto