El baloncestista Willy Hernangómez, campeón del mundo con la selección española y jugador de la NBA, se disculpó públicamente en las redes sociales tras asistir a una fiesta multitudinaria el pasado sábado en la localidad madrileña de Aravaca.
La policía fue alertada por los vecinos colindantes de que en un chalet de Aravaca se estaba celebrando una macro fiesta ilegal. Cuando los agentes se personaron en el lugar pudieron comprobar que cerca de 200 personas se habían reunido y que, además, no se respetaban las mínimas medidas sanitarias establecidas para impedir la propagación del coronavirus.
«A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento», publicó el jugador. «En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo», añadió el jugador de los Hornets.
El pívot fue identificado por los agentes que se personaron en el lugar donde se celebraba la fiesta y está propuesto para ser sancionado.