La Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció que ha decidido aplazar la disputa de la primera jornada de la Liga Femenina 2 que debía disputarse este fin de semana posponiendo una semana su inicio, coincidiendo con la jornada 2.
De esta manera, tanto el Clínica Áureo Sant Josep como el Edbaser Andratx verán pospuesto su regreso a la competición. En el caso de las palmesanas, el duelo ante el Joventut del domingo en el pabellón Tomeu Ferragut ya se había aplazado por los positivos en el cuadro catalán. Por su parte, el Andratx debía visitar el domingo al Sant Adrià.
«Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio», indicó el organismo en su página web.
La federación apuntó que estos encuentros aplazados durante el presente fin de semana se disputarán próximamente, «en una fecha fijada para que la competición pueda ponerse al día y que será comunicada próximamente».