Síguenos F Y T L I T R
LEB Oro 19/20

Babatunde Olumuyiwa suma centímetros al B The Travel Brand Mallorca

Imagen de Babatunde Olumuyiwa en su etapa como jugador del Betis. | B The Travel Brand Mallorca Palma

| Palma |

Los 2,05 metros de Babatunde Olumuyiwa sumarán altura y músculo a la pintura del B The Travel Brand Mallorca Palma, que este miércoles ha hecho oficial el fichaje del pívot procedente del Betis. El conjunto de Ciutat sigue sumando efectivos al ambicioso proyecto que está moldeando para pelear por el ascenso a la Liga Endesa la próxima temporada.

Babatunde ?Tunde? Olumuyiwa (Freetown, Sierra Leona, 31-1-1992) era el elegido por el conjunto de Ciutat para elevar sus recursos en la pintura tal como informó Ultima Hora el pasado 3 de julio. La entidad isleña se ha fijado en los nombres de referencia del Betis, que dominó con autoridad la liga el pasado curso, y ya son tres los exjugadores verdiblancos que estarán a las órdenes de Félix Alonso. Y es que Olumuyiwa se une a Matt Stainbrook y Thomas Bropleh.

Formado académica y deportivamente en la Universidad de Carolina del Sur Upstate, donde compitió entre 2010 y 2014 en la División I de la NCAA, el nuevo pívot del B The Travel Brand Mallorca Palma cuenta con experiencia en la LEB Oro en las filas del Clavijo y el Betis, donde la pasada campaña promediado 3?9 puntos, cuatro rebotes y 6?7 de valoración por partido.

Con Olumuyiwa son seis las incorporaciones que ha formalizado el conjunto de Ciutat, que se ha hecho con los servicios del escolta Pablo Bertone, el alero Thomas Bropleh, el ala-pívot Alexander Lindqvist y los pívots Chema González y Matt Stainbrook. Boris Barac, Joan Tomàs, Carles Bivià, Álex Hernández y Erik Quintela dan forma al bloque que continúa del pasado curso.

Relacionado
Lo más visto