Síguenos F Y T L I T R
LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma recupera el factor pista con una ajustada victoria en Granada

Carles Bivià y Boris Barac, del Iberojet Palma, defienden a Manuel Rodríguez, durante el partido disputado este viernes en el Palacio de Deportes de Granada. | @FundacionCBG

| Granada |

El Iberojet Palma le ha asestado este viernes un duro golpe a la serie del playoff de ascenso contra el Granada y se sitúa a una victoria de la Final a Cuatro. Y a tres de la Liga ACB (62-63 y 2-1).

Los de Félix Alonso, que habían perdido el factor cancha en el segundo partido del pasado domingo en Palma, han sabido manejarse en un encuentro poco vistoso, en el que la tensión y las defensas han marcado la pauta y se han hecho con un triunfo en la prórroga ante el Granada que les coloca en la rampa de lanzamiento hacia su objetivo. El canario Fran Guerra, con 18 puntos y 11 rebotes, firmaba una gran actuación y representaba un papel clave en el triunfo.

Este domingo (19.00 horas), de nuevo en el Palacio de los Deportes, el cuadro de Ciutat tendrá la primera oportunidad para rematar el trabajo y hacer historia como primer equipo mallorquín que supera un cruce de ascenso desde que se creó la LEB Oro. Sino, el miércoles Son Moix dictará sentencia al recuperar, como premio extra, el control de la eliminatoria.

Lo más visto