Síguenos F Y T L I T R

El Discaesports visita el Colegio Corpus Christi

Los alumnos del Colegio Corpus Christi posan con Óscar y Fran Domínguez.

| Palma |

Los alumnos del Colegio Corpus Christi de Palma recibieron este lunes la visita de una representación del equipo de baloncesto en silla de ruedas del DiscaEsports Fundación Rudy Fernández, que dirigido por el técnico Eloy Doce compite en la segunda categoría nacional. El joven jugador Óscar Domínguez, internacional español Sub 22 y jugador del Discaesports desde 2014, compartió un buen rato con los chicos y chicas de quinto y sexto de Primaria junto al delegado del equipo, Francisco Javier Domínguez.

El acto está englobado dentro del programa 'Jugam amb l'Èlit', promovido por el Consell de Mallorca junto con los diferentes clubes deportivos que compiten en categoría nacional, y permitió a los alumnos del centro educativo de Ciutat conocer mejor una especialidad como el baloncesto en silla de ruedas y su reglamento.

Tanto Óscar como Francisco compartieron sus experiencias y vivencias con los estudiantes, que pudieron ponerse en la piel de los jugadores del DiscaEsports en una instructiva sesión de baloncesto en silla de ruedas culminada con un partido.

Lo más visto