Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ha conseguido, tras jugar contra el Montakit Fuenlabrada, un nuevo hito en su carrera al igualar el récord de Joan 'Chichi' Creus de partidos jugados entre Liga nacional y Liga ACB con 778 partidos.
Su entrenador, Pablo Laso, se deshizo en elogios hacia su capitán. «Llevo ocho años entrenando a Felipe, y su trayectoria marca lo que ha sido capaz de hacer en el tiempo. Si tuviera que destacar algo de él sería su día a día, algo que me deja muy tranquilo. Independiente de que juegue 1 o 40 minutos sabes que te va a dar cosas. Todos los días está preparado para sacrificarse para el equipo», dijo Laso.
El técnico también habló de aspectos destacados del juego de su capitán de equipo. «No voy a ser original, el rebote ha sido una constante en su juego sin ser el más alto ni el más fuerte. Pero también ha ido ganando rango de tiro con los años, por no hablar de los tiros libres y de las cosas que no salen en las estadísticas como poner buenos bloqueos a sus compañeros», finalizó Pablo Laso.