El jugador de la selección española Rudy Fernández aseguró que España sólo piensan en el «día a día» y «no» lo hacen en «una posible final» sino en los «cuartos» de la Copa del Mundo que se está celebrando en España, que es el partido que tienen el próximo miércoles ante Francia.
«Creo que llegados a este punto tenemos que ir partido a partido, pensar en Francia, que será difícil y en ese sentido vamos día a día. No pensamos en una posible final sino en cuartos que es lo que tenemos ahora», declaró Rudy Fernández tras el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre España y Senegal.
El jugador del Real Madrid hizo una breve valoración del partido de este sábado. «Estamos contentos de poder pasar a cuartos, era el objetivo. Es cierto es que Senegal ha planteado un partido muy duro, muy fuerte, pero gracias a Dios podido controlar bien el partido y llevarnos la victoria», explicó.
Para acabar, el mallorquín quiso dejar claro que ante Francia, el partido será distinto con respecto al de la primera fase. «Sabemos cómo juega, Francia es un grandísimo equipo. Nos hemos enfrentado en el grupo, pero no tiene nada que ver el partido del miércoles con el que vimos en el grupo», finalizó Rudy.