Sergio Llull, jugador del Real Madrid y de la selección española, aseguró que «el equipo no se quería ir de vacío» y que por eso «demostró» que tenía «más ganas» que los croatas.
«No nos queríamos ir de vacío y lo demostramos en el campo poniendo más ganas que ellos. Hoy me ha tocado a mi estar inspirado de cara al aro, pero otros días han sido otros. cada uno ha aportado su granito de arena», dijo Llull.
«Ha sido una lástima no haber podido llegar a la final, pero el balance que hacemos es positivo. Seguimos arriba tras ganar dos europeos seguidos y ser plata en los Juegos Olímpicos. Nos vamos de Eslovenia con un buen sabor de boca», observó el escolta.
El jugador menorquín tildó de «extraño» el que todas las victorias del equipo hubieran sido por una gran diferencia de puntos.
«Es extraño, desde luego, el haber tenido todas las victorias tan holgadas. Quizás hemos pecado de inexperiencia a la hora de ganar partidos igualados. Nos ha faltado iniciativa en los momentos difíciles», finalizó Sergio Llull.