El Atlético Baleares ha hecho oficial este martes el fichaje de Carlos Benítez. El joven jugador, de 21 años, llega para cubrir una de las fichas sub'23 de la plantilla y se pondrá de inmediato a las órdenes de Jaume Mut para vestir la camiseta blanquiazul.
Benítez puede ser inscrito porque recala en el Estadi Balear como agente libre. El mediocentro viene de jugar 25 partidos en Primera RFEF con el Fuenlabrada CF la pasada campaña. Anteriormente se formó en las categorías inferiores de la UD Levante. En la remporada 2021-22 jugó 34 partidos en el grupo V de Segunda RFEF con el filial granota.
Según el ATB, Benítez «es un mediocentro polivalente con buen dominio del balón» que viene para sumar en el centro del campo y dar un alternativa a Mut en la posición de creación. El secretario técnico, Marc Julià, ve en Benítez un jugador «diferente». «Teníamos la oportunidad de fichar algún agente libre en las posiciones sub-23 y Carlos cumplía con todo lo que buscábamos. Un jugador con personalidad y con descaro que nos dará algo diferente en el centro del campo. Ya está entrenando y a disposición de Jaume Mut», asegura.