El Atlético Baleares ya conoce las sanciones que tendrán que cumplir David Forniés, Jaume Mut y Manuel Vázquez por sus sendas expulsiones en el último encuentro ante el CE Sabadell que habita en la Nova Creu Alta. El capitán del club se fue del terreno de juego tras finalizar el partido expulsado por ensarzarse con varios rivales y generar un enfrentamiento colectivo en el centro del campo.
El técnico mancorí tendrá que cumplir con dos partidos de castigo por protestar airosamente una de las decisiones del colegiado y pegar una patada al banquillo. Es la segunda vez ocho partidos que el preparador blanquiazul que ve la tarjeta roja y el segundo consecutivo que recibe el máximo castigo.
A su vez, el delegado del conjunto balear, tendrá que estar cuatro semanas en la grada tras ser expulsado tras finalizar el partido. Según el acta que refirió el colegiado una vez finalizado el encuentro de manera «despectiva, ofensiva y se dirigió en los siguientes términos: esto es una vergüenza, hijo de p...., me da igual que me expulse».
La mala racha del Atlético Baleares está desencadenando en nerviosismo tras no conseguir los buenos resultados y en el último episodio traumático en Sabadell, los de la Vía de Cintura terminaron con tres expulsiones y ya acumulan muchas en este inicio de año.