Jaume Mut y el Atlético Baleares no pudieron empezar mejor la temporada en su estreno contra el Europa en el Estadi Balear. La victoria tiene a la plantilla ilusionada a pesar de las bajas. «Tenemos las bajas de Castell y de Nuha. Tenemos mucha ilusión como todos los partidos. Estamos disfrutando del día a día y con mucha confianza en nosotros mismos», aseguró el técnico mallorquín.
En la segunda jornada, los blanquiazules visitan al Lleida en el partido de la jornada en la categoría. El Lleida es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso y Mut tiene claro la dificultad del partido. «En esta categoría es complicado decir quién es favorita, pero sí que el Lleida CF tiene que ser un equipo puntero. Hacen las cosas muy bien y han formado un gran grupo. Nos pondrán las cosas muy complicadas», comentó.
A su vez, destacó que el triunfo de la primera semana ya es pasado y que han trabajado durante todos los días con la exigencia de pensar en el siguiente reto. «Las victorias siempre te dan una alegría diferente, pero en el fútbol… cuando acaba un partido ya piensas en el otro. Hemos tenido una semana amena y agradable, pero concienciados en el partido de mañana. El resultado de un partido no puede condicionar nada», confesó.
A pesar de la victoria, el equipo dejó momentos de duda tras el empate del Europa en la primera parte. Durante toda la semana se ha trabajado para mejorar estos aspectos a nivel defensivo. «Evidentemente durante un partido es imposible hacer 90 minutos perfectos. Contra el CE Europa el equipo hizo muchas cosas buenas, peor otras hay que mejorar. La victoria te da que, después de una pretemporada, te reafirma que has hecho un buen trabajo», insistió