El regreso definitivo de Florin Andone a la primera plantilla del Atlético Baleares sigue sin confirmarse. El club blanquiazul pretende cerrar cuanto antes este tema que tiene bloqueados los frentes ofensivos en el mercado de fichajes.
Desde la dirección deportiva del ATB siguen a la espera de que el jugador se acabe decidiendo y confían en que el rumano vuelva a vestir la zamarra del Baleares en partido oficial. Tras realizar la pretemporada en el equipo de la Via de Cintura y ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Jaume Mut, que sabe perfectamente que el veterano delantero supondría un salto de calidad para conseguir el objetivo del ascesno a Primera RFEF. El que fuera jugador ‘balearico’ en la temporada 2013-14 y en la que dejó un grato recuerdo en la parroquia blanquiazul, militó en La Liga Hypermotion en las filas del Eldense donde anotó tres goles y repartió una asistencia en los 29 partidos que disputó con el conjunto del Nuevo Pepico Amat.
Por otro lado, la situación en el mercado hace que desde el club quieran agilizar la operación ya que está bloqueando las futuribles incorporaciones en las que trabaja Patrick Messow en esta posición. Tras la llegada de George Andrews, Jaume Tovar y Jaume Pascual para reforzar la delantera, desde el cuerpo técnico piden que llegue un delantero referencia que multiplique las opciones goleadoras de la plantilla. Por ello, se está trabajando en convencer al histórico ariete y poder cerrar una plantilla más que competitiva para dar el salto de calidad necesario en los últimos metros.
Sensaciones
Los de Jaume Mut siguen trabajando para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero el 31 de agosto en el Estadi Balear ante el Europa. En los cinco partidos de pretemporada que han disputado, el equipo que dirige el técnico de Manacor ha dejado claro que la solidez defensiva será una de las señas de identidad de este ATB. El los compromisos que ha disputado ante Campos, Mallorca B, Alcorcón, Manacor y ante el San Sebastián de los Reyes no tuvo que recoger el balón de las redes en ninguno de ellos.
Es por ello que Jaume Mut no ha dudado en mostrar su satisfacción tras los partidos por la seriedad que muestra el equipo a nivel defensivo. Sin embargo, una de las cosas que preocupa es la dificultad con la que está encontrando puerta contra equipos de su mismo nivel. Ante el Alcorcón, San Sebastián o Mallorca B tan sólo ha visto puerta en uno de ellos.