El Atlético Baleares sigue engrosando su lista de incorporaciones para la temporada 2024-25. El siguiente en entrar en la SAD blanquiazul ha sido Gabriel Ramis, carrilero polivalente de 21 años que la temporada pasada militaba en el CE Andratx de la misma categoría. El futbolista de Sa Pobla sigue con la política de fichajes mallorquines que está siguiendo Marc Julià para intentar recuperar la Primera RFEF.
Desde la Dirección Deportiva. habla de un jugador «de futuro y de presente». «Ramis es un jugador con mucho potencial. Bien posicionado y con una buena arrancada. Además es un jugador polivalente y que se adapta a las diferentes situaciones del partido. Nos va a dar mucho», ha explicado en un comunicado el club de la Via de Cintura.
La temporada pasada, Ramis disputó 30 partidos con el Andratx de José Manuel Contreras. El entrenador mallorquín confió en la polivalencia del joven jugador 'pobler' y éste le respondió con resultados. Sus números, a pesar de jugar en una posición retrasada son buenos. Con un gol y una asistencia ha llamado la atención del ATB.
Anteriormente había vestido la camiseta del Poblense en etapa alevín, para después firmar por el Real Mallorca con el que pasó toda su etapa formativa hasta abandonar la entidad bermellona la temporada pasada tras afiliarse al conjunto andritxol en su andadura en la Segunda Federación.