El Atlético Baleares sigue dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2024-25. Tras los fichajes de los mallorquines Gerardo Bonet y Jaume Tovar, el siguiente ha sido Jaume Pascual.
El jugador de la Colònia de Sant Jordi se suma al proyecto de la SAD de la Via de Cintura para ser uno de los puntales ofensivos del equipo que volverá a dirigir Jaume Mut para intentar devolver a la entidad a Primera RFEF.
Pascual es un extremo rápido y con facilidad para desbordar por banda. La última temporada ha sido una de las piezas clave en el devenir del Badalona Futur en el que ha jugado 33 partidos en Segunda RFEF y ha anotado 5 goles y ha entregado 4 asistencias. También ha disputado 5 partidos de Copa Federación anotando 3 goles y 2 partidos jugados en el playoff de ascenso a Primera RFEF con el conjunto catalán.
Anteriormente, Pascual ha defendido la camiseta del Manresa, Terrassa FC, Cornellà y Mallorca B. Es por ello que, pese a su juventud, es un jugador con mucha experiencia en la categoría y que viene a sumar desde el primer día. Además, Jaume Pascual tiene pasado balearico ya que en su etapa de Juvenil ya vistió la camiseta blanquiazul.