El Mallorca B se ha impuesto 2-1 al Atlètic Baleares en Son Bibiloni gracia a los goles de Adrián González y Gabriel Ramis, que hicieron estéril el tanto de Víctor Pastrana en el último tramo del partido. Este sábado, ambos conjuntos se volverán a medir, pero esta vez en el Estadi Balear.
El ATB no puso sobre el césped a sus mejores hombre y tiró de muchos jugadores del filial, por lo que el encuentro resultó igualado y no se notó la diferencia de dos categorías de ambos conjuntos. En el primer tiempo destacaron los pases en largo del guardameta Jero Lario a la banda derecha de Pedro Fernández, uno de los visitantes más destacados de la primera parte junto a Javi Castedo. Sin embargo fue el Mallorca B quien se adelantó después de una gran jugada de David Valverde que remachó en boca de gol Adrián González.
En la reanudación, el partido siguió igualado. El ATB sólo inquietaba la portería bermellona con disparos desde lejos y el Mallorca B amplió su ventaja gracia a un fuerte disparo de Gabriel Ramis tras un rechace del portero visitante. Los blanquiazules adelantaron líneas y Víctor Pastrana acortó diferencias con un chut desde el borde del área. En los últimos minutos los visitantes lo intentaron, aunque el Mallorca B también pudo sentenciar en alguna contra, aunque el marcador ya no se movería hasta el final del encuentro.