El pueblo de Mallorca que es un refugio para la familia Aragón: con un famoso mercado y playas de aguas cristalinas

El artista, acompañado por su mujer y sus hijos, veranea en la Isla desde hace dos décadas

El pueblo de Mallorca que es un refugio para la familia Aragón

Emilio Aragón a los mandos de su embarcación saliendo del Port de Pollença. | Julián Aguirre

| Palma |

Emilio Aragón ha fijado en Mallorca su refugio particular. El artista disfruta junto a su familia de los encantos de Pollença, pueblo en el que tiene una casa desde hace dos décadas. Acompañado por su mujer y sus hijos, es habitual verle por la zona paseando como un vecino más o con su pequeña embarcación. El pueblo de Pollença ofrece a sus visitantes playas y calas paradisíacas de aguas cristalinas, rutas de montaña para hacer a pie o en bicicleta y una gran oferta lúdica y cultural.

Desde principios del siglo XX han pasado por Pollença artistas de todo el mundo, buscando inspiración en un paisaje donde la Serra de Tramuntana se precipita al mar por los acantilados de Formentor. Pueblo amante de sus tradiciones y de la cultura, cuenta con varios kilómetros de costa donde se alternan calas aisladas con centros turísticos como el Port de Pollença. Los aficionados al deporte y los amantes de los paisajes naturales descubrirán aquí el lugar perfecto para disfrutar de rutas de senderismo y ciclismo.

Otro de sus encantos es el mercado de Pollença, que se celebra cada domingo en el centro del pueblo de 8:00 a 13:30 horas. Cuenta con unas 300 puntos de venta de fruta y verdura, y otros productos de alimentación como quesos elaborados en Mallorca y Menorca, aceitunas, salazón, artesanía, calzado, ropa, plantas... Por su parte la Bahía de Pollença destaca por su belleza y sus aguas cristalinas, un escenario ideal para la iniciación a la vela y otros deportes náuticos, como el windsurf, el piragüismo, las regatas de cruceros o los kayaks. Además, en el Port de Pollença se encuentra el Real Club Náutico.

Emilio Aragón paseando por el puerto en el año 2009. FIRMA: P. PRIETO

Emilio ha transmitido su amor por Mallorca a su familia, hasta el punto que su hijo Nacho Aragón decidió casarse con su pareja, Bea Gimeno, en la Isla. Los novios se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en Puigpunyent. Dos días después celebraron la unión en la finca Son Joan Arnau en Sineu con rostros tan conocidos como María Pombo y su marido Pablo Castellanos, una fiesta en la que Emilio volvió a adoptar la personalidad de Milikito para entonar su famoso Susanita tiene un ratón, además de una canción compuesta especialmente para la boda de su hijo con la influencer.

Ahora el famoso humorista podrá disfrutar de Mallorca, y más en concreto de Pollença, junto a su futuro nieto. Tal y como como informó en exclusiva hace una semana El Debate, Nacho y Bea estarían esperando su primer hijo en común. El medio aseguró que el matrimonio había compartido la buena noticia con su círculo más cercano y su entorno profesional, aunque por el momento no lo habrían hecho público. Un embarazo que llega tan solo siete meses después de su mediática boda en la Isla.

Relacionado
Lo más visto