El Atlético Baleares ha comunicado que que pese al trabajo que ha llevado a cabo junto a la compañía Air Europa y ante la negativa del aeropuerto de Bilbao a extender su horario de cierre hasta las doce de la noche, el club no dispondrá de vuelos para los aficionados con vistas al encuentro que disputará el equipo blanquiazul ante el SD Logroñés el próximo sábado.
Desde la entidad se ha contactado con cada una de las peñas del club para comunicarles la decisión final y que pudiera conocer de primera mano la situación generada. El escenario actual, las fechas y el poco margen de maniobra para organizar el operativo, hace inviable ofrecer vuelos de vuelta para la misma noche de partido, en unas condiciones mínimas para el disfrute del viaje.
Por ese motivo, el club ha decidido costear el precio de las entradas a todos aquellos aficionados que decidan viajar por su cuenta. Para ello, será necesario presentar el tique de compra de las localidades una vez adquiridas. Para canjear dichas entradas, los aficionados podrán acudir a las oficinas del Estadio Balear, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
El equipo de Tato se juega en un partido toda la temporada donde es necesario e imprescindible ganar para mantener la categoría, cualquier otro resultado significaría bajar a Segunda RFEF.