El Atlético Baleares afronta su temporada más ilusionante y más competitiva que se recuerda. Por primera vez, el conjunto balearico se encuentra en una Segunda B nueva, la Primera División RFEF. Este domingo el club ha anunciado a través de redes sociales del club la nueva campaña de abonados para la temporada 2021-22
Una liga con rivales de mucha entidad, con dos grupos de 20 equipos, dejando atrás los 5 grupos de 102 clubs.
«Atacar, el verbo que más utiliza nuestro presidente Ingo Volckmann cuando se refiere a luchar por el sueño del ascenso. Primero fue TORNAM para volver a casa, luego fue RENOVAM, para pedir el apoyo de nuestra gente sin saber si podríamos ver el fútbol en directo por la pandemia. Ahora llega ATACAM», ha explicado el club en un comunicado.
«Pero para lograr soñar necesitamos tu apoyo. Porque el Andorra, el Nàstic, el Real Madrid Castilla, el FC Barcelona B, el UCAM Murcia, el Sabadell, el Castellón… etc, ansían lo mismo. La mayoría de ellos tienen una gran masa social, pero nosotros tenemos a la mejor afición, la más fiel, la que anima siempre y ni mucho menos se va quedar atrás. Siempre respondéis. Prácticamente la gran mayoría de los 20 equipos de nuestro grupo, quieren luchar por el ascenso. Y eso significa que cada 15 días, el socio y la socia balearica disfrutarán de auténticos partidazos. Un menú perfecto para atacar. Va a ser un año inolvidable, con la liga más competida que jamás ha habido en Segunda B y el ATB estará en ella» sigue el comunicado.
«Por eso, hazte abonado, renueva tu abono. El club te necesita, nuestro presidente te necesita. Él sigue creyendo y lo está demostrando confeccionando un gran proyecto para la temporada 21-22. Sabemos que ha sido un año duro, que no disfrutaste de ver a tu equipo en directo la pasada temporada como te hubiera gustado por las restricciones sanitarias. Pero este año parece que, a priori, si la situación epidemiológica lo permite, tod@s vamos a disfrutar del fútbol en directo en el Estadio Balear. Cada dos semanas veremos un gran partido de fútbol. Ingo Volckmann y Patrick Messow, han confeccionado la mejor plantilla posible para seguir atacando el sueño».