Síguenos F Y T L I T R
Segunda B 20/21

Al menos cinco positivos por COVID-19 en el Atlético Baleares

Lance del encuentro disputado el pasado domingo entre el Atlético Baleares y el Atlético de Madrid B. | Miquel Àngel Borràs

| Palma |

La COVID-19 se ha cebado con el Atlético Baleares, que tras las pruebas PCR y serológicas realizadas tras el último partido disputado frente al Atlético de Madrid B, que se desarrollaron en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma y a las que se sometieron la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo masculino, se han detectado cinco casos positivos de COVID-19, una cifra aún pendiente de actualizar a la espera de obtener la totalidad de los resultados de las analíticas.

Tras este sobresalto, el club va a seguir apostando por el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, por lo que suspende los entrenamientos del primer equipo y va a proceder a comunicar lo sucedido a las autoridades sanitarias.

Además, el Atlético Baleares va a solicitar a la RFEF el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, un rival que también vio suspendido su encuentro del pasado fin de semana al hallarse varios casos en la plantilla blanca.

Relacionado
Lo más visto