Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, confía en que el club pueda reforzar al primer equipo y de esta forma contar con más «fondo de armario» con el fin de tener más recursos o en su caso motivar que los actuales jugadores puedan aumentar su nivel.
«Con los actuales jugadores hemos llegado donde estamos, quiere esto decir que algo bueno ya tenemos, pero la temporada se hará larga, son jugadores de Segunda B y es una exigencia muy alta y a algunos la temporada se les hace larga. Por eso que algún refuerzo en cualquier línea bienvenido será», manifestó Manix Mandiola.
El técnico declaró también que en caso de llegar nuevos refuerzos «sean para mejorar y para hacer la plantilla más competitiva y exigir un poco más a los que están jugando. Esto nos permitirá además tener fondo de armario, algo que no tuvimos el año pasado y que nos penalizó muchísimo en la última eliminatoria. Si este próximo año volvemos a vivir una situación de esas tan cercana al éxito, tenemos que poder mirar al banquillo y disponer de alternativas reales», dijo Mandiola.
Por ahora no ha habido ninguna reunión entre el director deportivo Patrick Messow y el propio entrenador para analizar las necesidades en materia de refuerzos. «Cada uno se dedica a lo suyo, él a contratar y yo a hacer que parezcan buenos. Si viene Nuha, bienvenido sea, es un jugador conocido y yo estaré encantado».
Sobre la eliminatoria de Copa del Rey en la que su equipo cayó ante Unionistas, Manix no se andó con rodeos. «Es una competición que está claro que todo el mundo juega con su fondo de armario y la importancia es relativa. Quedan eliminados equipos de Primera y de Segunda y como nos constaba que no la íbamos a ganar, la hemos dejado pasar». Por último el técnico añadió en el apartado deportivo, que Luca Ferrone, lesionado en el partido de Copa estará entre dos o tres semanas sin poder jugar. En este caso le vendrá bien el parón navideño para poder recuperarse, aunque será baja para jugar contra el Marino de Luanco.
El técnico felicitó las fiestas a todos los seguidores y medios de comunicación en el brindis navideño que tuvo lugar en Es Rebost de la plaza de España.