Síguenos F Y T L I T R
Ascenso a Segunda 18/19

Manix Mandiola regenera la fe en el ascenso

Manix Mandiola, en una imagen captada en El Sardinero durante el partido Racing-Atlético Baleares. | Redacción Digital

| Palma |

Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, regenera la fe en el ascenso y asegura que el equipo con el paso de los días ha ido superando el golpe sufrido ante el Racing y que de nuevo está preparado para competir «de igual a igual» ante cualquier rival, en este caso el Melilla.

«Sabemos que cualquier oportunidad perdida en el camino es un palo, pero hemos hecho méritos para tener dos oportunidades y hemos relativizado y estamos preparados para competir de igual a igual. El grupo no se ha caído, ha hecho una temporada extraordinaria tras casi estar en Tercera División y hemos sacado un 9 sobre 10 y ahora tenemos un nuevo examen para mejorar nota tras una temporada excepcional que no se recuerda desde hace años», manifestó ayer el entrenador del Atlètic Baleares.


Manix admitió que llegados a este punto hay que marcarse el objetivo cubriendo «etapas». «El Racing es el mejor equipo de la 2aB y nos ha dejado fuera sin ganarnos ningún partido, solo por golaveraje hace que nuestras opciones sigan intactas», dijo el vasco. El entrenador restó importancia a la dificultad del viaje. «Lo del viaje complicado no cuenta. El Melilla ganó 0-2 al Villarreal con un viaje largo, ha jugado más partidos que nosotros porque estaba en Copa del Rey...no es ninguna excusa ni hándicap. Es lo que toca y habrá que adaptarse. El Melilla ha sido líder muchas jornadas en su grupo y en los dos últimos partidos, un traspié ha hecho que no ganara la liga, es un equipazo y le damos toda la importancia que tiene», manifestó Manix.


Sobre la experiencia de venir con un empate a cero de la ida, el técnico reflexionó: «Es mejor venir con 0-0 que con derrota, claro. Firmaría ahora un 0-0 y cualquiera de los que están en esta eliminatoria, claro que es mejor ganar pero para empatar hay que hacer muchas cosas bien y meter el miedo al rival. Achicaremos agua y cuando podamos jugaremos», manifestó el técnico. El partido entre Melilla y Atlètic Baleares se disputará el domingo a las 18:30 horas.

Lo más visto